Con una llave de estrella de 14, aflojamos este tornillo:
Este también se afloja con una 14
Y este también
Este une el silencioso con el colector. Vosotros necesitáis una llave de 10, yo he substituido este tornillo por uno de Allen inox.
El freno trasero listo para trabajar en él:
Aquí necesitais una llave de 10 mm, yo tengo un tornillo allen inox
La pinza suelta
Con un destornillador haremos palanca y separaremos las pastillas. En realidad se trata de separar los pistones.
Desmontamos este circlip con un destornillador
En mi mano el circlip. Ojito donde lo guardáis, tardé 20 minutos en encontrarlo debajo de la caja de herramientas
Las nuevas pastillas. Se supone que son como anclas de barco, todo lo frenan. Veremos.
Sacamos este pasador que libera las pastillas y el muelle que mantiene las pastillas en el sitio. Atentos al cabroncete, que salta.
Ponemos la primera pastilla. En la foto veis la orejeta de la misma asomar por el hueco donde van alojadas.
El cabroncete saltarín
El circlip
Aprovechamos para cambiar los tornillos de serie por tornillos en inox.
El montaje del tubo de escape es exactamente igual que el desmontaje, solo que al revés. Y vosotros, ¿cuanto pagáis por la hora del taller?
Este también se afloja con una 14
Y este también
Este une el silencioso con el colector. Vosotros necesitáis una llave de 10, yo he substituido este tornillo por uno de Allen inox.
El freno trasero listo para trabajar en él:
Aquí necesitais una llave de 10 mm, yo tengo un tornillo allen inox
La pinza suelta
Con un destornillador haremos palanca y separaremos las pastillas. En realidad se trata de separar los pistones.
Desmontamos este circlip con un destornillador
En mi mano el circlip. Ojito donde lo guardáis, tardé 20 minutos en encontrarlo debajo de la caja de herramientas
Las nuevas pastillas. Se supone que son como anclas de barco, todo lo frenan. Veremos.
Sacamos este pasador que libera las pastillas y el muelle que mantiene las pastillas en el sitio. Atentos al cabroncete, que salta.
Ponemos la primera pastilla. En la foto veis la orejeta de la misma asomar por el hueco donde van alojadas.
El cabroncete saltarín
El circlip
Aprovechamos para cambiar los tornillos de serie por tornillos en inox.
El montaje del tubo de escape es exactamente igual que el desmontaje, solo que al revés. Y vosotros, ¿cuanto pagáis por la hora del taller?