Los problemas son problemas hasta que se encuentran soluciones. Hay un problema en esta moto que necesita una solución y es la apertura del cofre por parte de los cacos. Para encontrar una solución hay que comprender el problema. Vamos a analizarlo desde atrás hacia adelante.
Lo primero es ver como es el cierre del asiento. Por una parte el asiento.
Por otra la cerradura.
Si pulsamos aquí, veréis que este trinquete se mueve.
Así, tal y como veis en la foto. Y si accionamos la llave, vuelve a su posición inicial.
Veamos qué mueve todo ese mecanismo. Desmontamos la bañera y vemos esto.
¿Ese cable de donde viene?
Pues viene de aquí.
Y su origen es este, el clausor desde dentro.
En la parte izquierda de la moto justo debajo de la batería,veréis por donde pasan los cables y debéis sujetarlos con dos bridas tal que así.
Bueno, los cacos tiran del cable desde aquí, porque tal y como se diseñó la moto, el cable queda accesible.
En esta foto se ve un poco mejor como han de ir sujetos los cables.
La solución es bien sencilla, necesitáis dos bridas y sujetar el cable como veis en la foto. Conviene que con las bridas sujetéis también los cables del acelerador, no sea que tiren de ellos y os los estropeen.
Y ahora que conocéis el problema ¿lo vais a solucionar?
Lo primero es ver como es el cierre del asiento. Por una parte el asiento.
Por otra la cerradura.
Si pulsamos aquí, veréis que este trinquete se mueve.
Así, tal y como veis en la foto. Y si accionamos la llave, vuelve a su posición inicial.
Veamos qué mueve todo ese mecanismo. Desmontamos la bañera y vemos esto.
¿Ese cable de donde viene?
Pues viene de aquí.
Y su origen es este, el clausor desde dentro.
En la parte izquierda de la moto justo debajo de la batería,veréis por donde pasan los cables y debéis sujetarlos con dos bridas tal que así.
Bueno, los cacos tiran del cable desde aquí, porque tal y como se diseñó la moto, el cable queda accesible.
En esta foto se ve un poco mejor como han de ir sujetos los cables.
La solución es bien sencilla, necesitáis dos bridas y sujetar el cable como veis en la foto. Conviene que con las bridas sujetéis también los cables del acelerador, no sea que tiren de ellos y os los estropeen.