2/11/12

Atacar el óxido


 Todo esto hay que hacerlo previo desmontaje del frontal y la tapa de la guantera, hay dos entradas en las que explico como se hace. Hay que liberar la araña en la que va sujeta el carenado frontal, así que quitaremos todo lo que esté sujeto a ella. De izquierda a derecha, este artilugio, made in Spain, pero con texto en bárbaro.
 La caja de fusibles, detrás de ella, una pestaña la sujeta. Basta con empujar la pestaña y tirar hacia arriba de la caja de fusibles.

 El sensor de inclinación.
 Los fusibles de la batería.
 Todo despejado ahí hay un tornillo.

 Este tornillo libera la mitad de la araña.

  Y este otro la otra mitad.
-Son dos partes?
-Pues no, es una sola pieza, pero sujeta por dos tornillos, llave 12.
La araña en el suelo.
Os hacéis una idea, ¿verdad?
Limpito.
En la foto se ve una DREMEL y el bote de OXI...NO con un pincel dentro.




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