Llega el invierno y las manos pasan frío. Tengo unos buenos guantes, pero a cinco grados, por autopista y a 100 km/h no son suficiente. Necesito unos paravientos para las manos. Lo primero es un buen proveedor: http://www.machadoracing.com/
La bolsa. Es curioso, pero MBK firma esto.
Hay que aflojar ese tornillo.
Y estos dos. Lo mismo en el lado izdo de la moto.
Ese enchufe verde es el de la alimentación del intermitente derecho.
Y ese negro el del izquierdo. Hay que desenganchar los dos.
El antifaz suelto con los intermitentes y los paravientos de serie.
La moto sin el antifaz.
Aquí empezaron los problemas, esta es la última foto que pude hacer, el móvil se quedó sin batería, así que tuve que conectarlo a la batería de la moto y el cable del cargador limitaba mis movimientos. El antifaz de repuesto en la foto.
Una pestaña rota que me obliga a cambiar el antifaz.
Tres tornillos. Dos para el intermitente y uno para el paravientos.
Todo desmontado. El antifaz y los paravientos en el suelo y los intermitentes encima de la caja de herramientas.
En esta foto y la siguiente os muestro donde están las pestañas que sujetan los paravientos de serie.
Para volver a montar, hay que tener un poco de cariño con las dos pestañas y poner un tornillo. Muy sencillo.
Presentamos el intermitente y ponemos dos tornillos.
La parte trasera de paravientos. Está desencajada por la parte superior.
Haciendo presión encajamos la pestaña que está suelta, hasta que esa orejeta de plástico que veis rota (en mi moto está rota) quede alineada con el agujero por donde entra el tornillo que sujeta el paravientos.
La trasera del paravientos encajada en su sitio y el agujero del que os hablaba.
Una vez que vuelvo a montar todo, toca poner los paravientos XL. Vuelvo a fijarme en el cartón del embalaje y vuelvo a ver algo curioso MADE IN SPAIN ¿MBK Made in Spain? El mundo está loco.
Los paravientos vienen con cinta adhesiva de doble cara.
Sin el plástico protector. Hay que presentarlos en los paravientos de serie y taladrar en los agujeros que tiene el paravientos con una broca de 9.5 mm. No tengo fotos de esta parte del proceso porque el taladro exige dos manos, pero estoy seguro que comprendéis lo que os explico
Los tornillos son de plástico, made in Taiwan.
El paravientos montado.
Aquí dice MBK y en la siguiente dice Made in Spain. Lo dicho, el mundo está loco.
La bolsa. Es curioso, pero MBK firma esto.
Hay que aflojar ese tornillo.
Y estos dos. Lo mismo en el lado izdo de la moto.
Ese enchufe verde es el de la alimentación del intermitente derecho.
Y ese negro el del izquierdo. Hay que desenganchar los dos.
El antifaz suelto con los intermitentes y los paravientos de serie.
La moto sin el antifaz.
Aquí empezaron los problemas, esta es la última foto que pude hacer, el móvil se quedó sin batería, así que tuve que conectarlo a la batería de la moto y el cable del cargador limitaba mis movimientos. El antifaz de repuesto en la foto.
Una pestaña rota que me obliga a cambiar el antifaz.
Tres tornillos. Dos para el intermitente y uno para el paravientos.
Todo desmontado. El antifaz y los paravientos en el suelo y los intermitentes encima de la caja de herramientas.
En esta foto y la siguiente os muestro donde están las pestañas que sujetan los paravientos de serie.
Para volver a montar, hay que tener un poco de cariño con las dos pestañas y poner un tornillo. Muy sencillo.
Presentamos el intermitente y ponemos dos tornillos.
La parte trasera de paravientos. Está desencajada por la parte superior.
Haciendo presión encajamos la pestaña que está suelta, hasta que esa orejeta de plástico que veis rota (en mi moto está rota) quede alineada con el agujero por donde entra el tornillo que sujeta el paravientos.
La trasera del paravientos encajada en su sitio y el agujero del que os hablaba.
Una vez que vuelvo a montar todo, toca poner los paravientos XL. Vuelvo a fijarme en el cartón del embalaje y vuelvo a ver algo curioso MADE IN SPAIN ¿MBK Made in Spain? El mundo está loco.
Los paravientos vienen con cinta adhesiva de doble cara.
Sin el plástico protector. Hay que presentarlos en los paravientos de serie y taladrar en los agujeros que tiene el paravientos con una broca de 9.5 mm. No tengo fotos de esta parte del proceso porque el taladro exige dos manos, pero estoy seguro que comprendéis lo que os explico
Los tornillos son de plástico, made in Taiwan.
El paravientos montado.
Aquí dice MBK y en la siguiente dice Made in Spain. Lo dicho, el mundo está loco.