En esta entrada explico como se monta el caballete. También como se desmonta, basta seguir los pasos a la inversa. Vemos en esta foto las piezas a montar desde el lado izquierdo.
Vuestro caballete es negro, este es gris galvanizado, como los quitamiedos.
El lado derecho de la moto.
El caballete en posición y el pasador que lo sujeta.
El pasador haciendo tope. Atentos a la muesca en la que el pasador encaja.
Desde el lado derecho tiene este aspecto.
Si la maniobra la hacéis entre dos (mucho más fácil) es mejor enganchar primero los muelles, poner el caballete en posición con la orejeta en donde ha de encajar el pasador y que el compañero empuje el pasador por el otro lado.
Si lo hacéis solos (más complicado) encajáis el pasador y engancháis los muelles con la pico de loro. Una vez puesto todo en el sitio, encajáis el circlip que veis en el suelo en el pasador.
Tal que así. Como veis, el muelle está enganchado al revés que aparece en las anteriores fotos. Tuve que hacerlo solo y fue un poco trabajoso.
Vuestro caballete es negro, este es gris galvanizado, como los quitamiedos.
El lado derecho de la moto.
El caballete en posición y el pasador que lo sujeta.
El pasador haciendo tope. Atentos a la muesca en la que el pasador encaja.
Desde el lado derecho tiene este aspecto.
Si la maniobra la hacéis entre dos (mucho más fácil) es mejor enganchar primero los muelles, poner el caballete en posición con la orejeta en donde ha de encajar el pasador y que el compañero empuje el pasador por el otro lado.
Si lo hacéis solos (más complicado) encajáis el pasador y engancháis los muelles con la pico de loro. Una vez puesto todo en el sitio, encajáis el circlip que veis en el suelo en el pasador.
Tal que así. Como veis, el muelle está enganchado al revés que aparece en las anteriores fotos. Tuve que hacerlo solo y fue un poco trabajoso.
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